Programa del Curso
Introducción
El cliente siempre primero
- Anticipación: Comprender las necesidades del cliente antes de que surjan
- Enfoque en el cliente: Construir relaciones a largo plazo y lealtad
- Asertivo Communication: Express ideas con claridad y confianza
- Conocimiento del mercado: Estar al tanto de las tendencias de la industria y las expectativas de los clientes
Conectado con la empresa
- Networking: Construir relaciones profesionales internas y externas sólidas
- Trabajo en equipo: Colaborar de manera efectiva para lograr los objetivos comerciales
- Resolución de problemas: Identificar y resolver desafíos rápidamente
- Adaptabilidad: Navegar por los cambios y mantener la resiliencia
Logro lo que me propongo
- Toma de decisiones: Evaluar opciones y tomar decisiones informadas
- Ejecución disciplinada: Mantener el enfoque y la consistencia
- Recursividad: Aprender de experiencias pasadas para mejorar acciones futuras
- Delegación: Asignar tareas de manera efectiva para mejorar la productividad
Mentalidad de dueño
- Negociación: Llegar a acuerdos ganadores en las discusiones comerciales
- Innovación: Fomentar la creatividad y la mejora continua
- Change Management: Liderar equipos a través de transiciones con éxito
- Compromiso con la rentabilidad: Equilibrar el crecimiento empresarial y la sostenibilidad financiera
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Comprensión básica de las responsabilidades de gestión comercial
- Experiencia en interacciones con clientes y operaciones comerciales
Audiencia
- Gerentes comerciales
- Equipos de ventas y marketing
- Gerentes de relaciones con clientes
Testimonios (2)
La sesión SMART Goal fue la parte más agradable de la formación que me ayudó a gestionar mi tiempo adecuadamente. me ayuda a establecer mi objetivo con mayor claridad y realmente pude ver que establecer SMART Goal puede relacionarse con casi todo, como Finance, la vida social, la carrera y el crecimiento personal.
Manot Sae - MVCI (Thailand) Limited
Curso - Workshop: Boost your productivity with this new method!
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Me gustó la implicación de la formadora y cómo su energía involucró también a los participantes, la formación fue interesante, con muchos datos prácticos de apoyo y ejemplos, ejercicios prácticos. ¡Fue genial!
Jelizaveta (Liza) - ASSTRA Forwarding AG
Curso - Stress Management and Prevention
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