Curso de Managing Remote Teams
Un equipo remoto (también conocido como equipo virtual, equipo disperso o equipo distribuido) es un grupo de personas que trabajan juntas desde diferentes ubicaciones. El liderazgo remoto es una habilidad de gestión esencial para construir y facilitar un equipo remoto efectivo.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en línea o presencial) está dirigida a gerentes y ejecutivos que desean implementar las herramientas, habilidades y metodologías adecuadas para administrar equipos remotos.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Explore el liderazgo, las estructuras y los componentes remotos para adaptar con éxito una configuración de trabajo remoto.
- Desarrollar la confianza, los objetivos, la cultura y el trabajo en equipo para crear un equipo remoto eficaz y productivo.
- Utilice las herramientas y tecnologías existentes para mejorar la comunicación y la colaboración virtuales.
- Implemente métodos de establecimiento de objetivos y gestión de proyectos para medir el rendimiento de un equipo remoto.
Formato del curso
- Charla interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertarlo.
Programa del Curso
Introducción
Descripción general de Managing Remote Teams
- Beneficios del trabajo remoto
- Conceptos erróneos sobre el trabajo a distancia
- Liderazgo y responsabilidad a distancia
Explorando los fundamentos del control remoto Leadership
- Estructura de la gestión de equipos virtuales
- Componentes y competencias
- Diferencias culturales
Adaptación de una configuración de trabajo remoto
- Tipos de equipos remotos
- Fases de adaptación
- Planificación de la transición
Creación de un equipo remoto eficaz
- Respeto, confianza, cultura y valores
- Visión, objetivos y propiedad compartidos
- Creando trabajo en equipo
Trabajar con un equipo remoto
- Delegación de tareas
- Reuniones y colaboración
- Comunicación virtual
- Coaching virtual
Medición del rendimiento de los equipos remotos
- Goal ajuste
- Gestión de proyectos y tareas
- Retroalimentación
- Desarrollo profesional
Uso de la tecnología para gestionar equipos remotos
- Seguimiento del tiempo, uso compartido de archivos y almacenamiento en la nube
- Communication Herramientas
- Soluciones de formación
Explorando las mejores prácticas de trabajo remoto
- Repensar el espacio de trabajo
- Transparencia y rendición de cuentas
- Vinculación y aprecio del equipo
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Experiencia en la gestión o liderazgo de un equipo
Audiencia
- Gerentes
- Ejecutivos
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Testimonios (2)
Información sobre RPA, IA y IoT.
Jubilee Petil - Accenture Inc.
Curso - Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape
Traducción Automática
I liked the alistair's knowledge and presentation style.
yvette pranger
Curso - Strategic Planning in Practice
Traducción Automática
Próximos cursos
Cursos Relacionados
Business Continuity Practitioner
14 HorasEste curso está diseñado para ayudar al asistente a desarrollar la resiliencia organizacional contra una variedad de amenazas para que las organizaciones puedan responder de manera efectiva a los incidentes, mantener la disponibilidad de las operaciones comerciales y salvaguardar sus intereses.
Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape
7 HorasAl final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Desarrollar una idea más sólida sobre los diferentes enfoques hacia la entrega contemporánea del aprendizaje.
- Capaz de vincular la entrega actual con enfoques nuevos y frescos en la entrega del aprendizaje.
- Diseñar un plan de estudios adaptativo y proactivo que maximice la digitalización y todos sus beneficios.
- Liderar la organización en la aplicación de la transformación digital hacia el aprendizaje
Formato del curso
- Capacitación dirigida por un instructor a través de la entrega en línea
- Planificación interactiva con salidas
- Rompehielos digitales
- Trabajos del curso
ICF Coaching Fundamentals
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o presencial) está dirigida a participantes de nivel principiante a intermedio que desean comprender los principios fundamentales del coaching de ICF, incluidas sus competencias básicas y pautas éticas, mientras adquieren experiencia práctica en la aplicación de técnicas de coaching.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender las Competencias Básicas de la ICF y su aplicación en la práctica del coaching.
- Demostrar técnicas de escucha activa, preguntas y establecimiento de metas.
- Facilitar conversaciones de coaching significativas y transformadoras.
- Adherirse al Código de Ética de la ICF en los compromisos de coaching profesional.
- Desarrollar un estilo de coaching personalizado alineado con los principios de ICF.
ISO 22301 Foundation
14 Horas¿Por qué deberías asistir?
Este curso de capacitación está diseñado para ayudar a los participantes a comprender los conceptos y principios fundamentales de un sistema de gestión de continuidad del negocio (BCMS) basado en ISO 22301. Al asistir a este curso de capacitación, los participantes aprenderán más sobre la estructura y los requisitos del estándar, incluida la política BCMS. , el compromiso de la alta dirección, la auditoría interna, la revisión de la gestión y el proceso de mejora continua.
Luego de asistir al curso de capacitación, podrás presentar el examen y, si lo apruebas exitosamente, podrás solicitar la credencial “Titular del Certificado PECB en ISO 22301 Foundation”. Un certificado de la Fundación PECB demuestra que tiene conocimientos sobre los conceptos, principios, metodologías, requisitos, marco y enfoque de gestión fundamentales utilizados en la continuidad del negocio.
¿Quién debe asistir?
- Personas involucradas en la continuidad del negocio.
- Personas que buscan adquirir conocimientos sobre los principales procesos de los sistemas de gestión de la continuidad del negocio (BCMS)
- Personas interesadas en seguir una carrera en continuidad empresarial.
Objetivos de aprendizaje
- Reconocer la correlación entre ISO 22301 y otras normas y marcos regulatorios.
- Comprender los componentes y el funcionamiento de un BCMS basado en ISO 22301 y sus principales procesos.
- Comprender los conceptos, enfoques, métodos y técnicas utilizados para la implementación y gestión de un BCMS.
Enfoque educativo
- Las sesiones de conferencias incluyen preguntas de discusión y ejemplos.
- Los ejercicios incluyen cuestionarios de opción múltiple.
- Se anima a los participantes a comunicarse entre sí, participar en debates y completar cuestionarios.
- Las pruebas son similares al examen de certificado.
Leadership - Directors and the Board Skills
21 HorasEsta formación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o presencial) está dirigida a miembros de la junta y directores de nivel intermedio a nivel avanzado que desean mejorar sus habilidades de liderazgo, gobernanza y toma de decisiones.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Comprender las responsabilidades clave y los deberes legales de un director.
- Desarrollar estructuras de gobernanza efectivas y dinámicas de sala de juntas.
- Aumentar la capacidad de toma de decisiones estratégicas y gestión de riesgos.
- Mejorar la comunicación, el liderazgo y la toma de decisiones éticas a nivel de junta.
Leadership Organizational Change Training
21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en el sitio o remota) está dirigida a líderes de organizaciones que desean aprender cómo impulsar el cambio dentro de las organizaciones mediante la implementación de estrategias efectivas de liderazgo de cambio.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Comprender el efecto del liderazgo del cambio en las personas, los equipos y las organizaciones. Aplicar prácticas de planificación a los esfuerzos de cambio organizacional. Impulsar eficazmente el cambio organizacional a través del liderazgo del cambio.
Desarrollo Estratégico: Pensamiento, Planificación, Gestión y Liderazgo
35 HorasVisión general
Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar sus habilidades de pensamiento estratégico, planificación y gestión, incluidos los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno de alto riesgo. El curso tratará los difíciles temas de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace a un buen líder y cómo motivar a un equipo. A través de estudios de casos interactivos, así como de ejemplos sectoriales, se animará a los delegados a compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y centradas en el trabajo que puedan llevar de vuelta y utilizar realmente.
El objetivo principal del programa es dotar a los ejecutivos de las habilidades necesarias para analizar el entorno empresarial con el fin de descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otras cosas, el programa también proporcionará información sobre liderazgo, las mejores prácticas y comportamientos que fortalecerán la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una organización de alto rendimiento.
Objetivos de aprendizaje
Después de asistir a este curso, los delegados podrán:
- Describir los principales problemas a los que se enfrenta una organización;
- Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
- Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
- Analizar los recursos internos y externos a la organización;
- Explicar los diversos enfoques para gestionar la estrategia y su lugar en el plan de negocios;
- Evaluar las estrategias alternativas de desarrollo para recomendar la o las que más se adapten a las necesidades de la empresa.
- Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
- Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan a la implementación de la nueva estrategia, incluida la gestión de conflictos en un equipo;
- Definir enfoques para la gestión de los riesgos identificados;
- Analizar los impactos potenciales en su empresa (tanto positivos como negativos) que se derivarán de la implementación de la nueva estrategia;
- Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
- Cubrir los pasos clave de la gestión del cambio
¿A quién va dirigido?
- Gerentes de Producto/Servicio
- Gerentes y líderes de equipo recién nombrados y establecidos
- Jefes de Operaciones
- Altos Directivos Bancarios
- Gerentes de Recursos Humanos
- Gerentes de Operaciones
- Marketing Gerentes
Metodología
El curso consiste en talleres facilitados, complementados con estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos de la vida real publicados y/o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones/departamentos. Los debates en foros abiertos también serán un elemento clave.
Stakeholder engagement and management – budowanie systemu wsparcia dla projektu
14 HorasEl objetivo de la formación será revisar y mejorar las competencias necesarias para alcanzar los objetivos empresariales, tanto en términos de trabajo individual como de equipo, especialmente a través de la adquisición por parte de los participantes de habilidades como: - Desarrollar un estilo efectivo de comunicación con los demás - Diagnóstico práctico de las barreras de comunicación y técnicas para prevenir activamente su aparición - La capacidad de ejercer influencia y persuasión de manera efectiva - Cambiar las propias actitudes y modelar constructivamente comportamiento (por ejemplo, actitud asertiva)
Razonamiento Estadístico para Decisiones Gerenciales
7 HorasEste curso ha sido creado para tomadores de decisiones cuyo objetivo principal no es realizar el cálculo y el análisis, sino comprenderlos y poder elegir qué tipo de métodos estadísticos son relevantes en la planificación estratégica de la organización.
Por ejemplo, un posible participante debe tomar una decisión sobre la cantidad de muestras que se deben recolectar antes de poder decidir si el producto se lanzará o no.
Si necesita un curso más largo que cubra los conceptos básicos del pensamiento estadístico, eche un vistazo a la capacitación de 5 días sobre " Statistics para gerentes".
Pensamiento Estrategico
21 HorasEn esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala, guiamos a los nuevos gerentes a través de los conceptos más importantes del pensamiento estratégico, poniendo en práctica la teoría a través de actividades basadas en tareas basadas en casos de la vida real. Los participantes tienen una oportunidad única de aprender nuevas formas de pensar, implementar conceptos clave para resolver problemas, reflexionar sobre cómo estos principios se aplican a su propio trabajo y escuchar y compartir sus propias perspectivas con su instructor y compañeros de clase.
Planificación Estratégica en la Práctica
14 HorasEste curso de capacitación ha sido creado para inversionistas, dueños de negocios, directores, gerentes, ejecutivos y analistas que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado para fines académicos, sino para comenzar a realizar tus sueños hoy.
Este curso se centra en la planificación estratégica para empresas en las que la flexibilidad y el aprendizaje constante es lo más importante. El énfasis principal es la estrategia corporativa y de inversión utilizando ejemplos actuales del mundo real. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica.