Curso de Persuasive Communication
La comunicación persuasiva es la capacidad de influir, motivar y convencer a otros a través de mensajes efectivos, lenguaje corporal y técnicas estratégicas.
Este entrenamiento dirigido por un instructor, en vivo (en línea o en el lugar), está dirigido a profesionales de nivel principiante a intermedio que desean desarrollar sus habilidades de comunicación persuasiva para mejorar las interacciones en el lugar de trabajo y el éxito empresarial.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Entender los principios básicos de la comunicación persuasiva y su relevancia en el lugar de trabajo.
- Aplicar técnicas de persuasión efectivas para influir en la toma de decisiones.
- Utilizar la comunicación no verbal para reforzar su mensaje.
- Analizar estudios de caso y escenarios del mundo real para mejorar sus habilidades persuasivas.
Formato del Curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchas ejercicios y práctica.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, comuníquese con nosotros para organizarlo.
Programa del Curso
Introducción a la Persuasiva Communication
- ¿Qué es la comunicación persuasiva?
- La psicología detrás de la persuasión
- El papel de las emociones y la lógica en la influencia a los demás
- Barreras comunes a la comunicación persuasiva
Técnicas Persuasivas Communication
- Los principios de la persuasión (ethos, pathos, logos)
- Enmarcar mensajes para un impacto máximo
- Utilizar narraciones y metáforas para involucrar y convinc
- Construir credibilidad y confianza en la comunicación
No verbal Communication: Importancia del lenguaje corporal
- Entender el papel de los gestos, la postura y las expresiones faciales
- El impacto del contacto visual en la persuasión
- Técnicas de mirroring y matching para mejorar la relación
- Utilizar la modulación de voz y el tono para mejorar la persuasión
Aplicación de la Persuasiva Communication en el lugar de trabajo
- Persuadir a colegas, clientes y partes interesadas
- Manejar objeciones y superar la resistencia
- Estrategias de negociación y resolución de conflictos
- Comunicación efectiva en reuniones y presentaciones
Taller final y evaluación
- Ejercicios en grupo: Practicando la persuasión en escenarios del mundo real
- Sesiones de juego de roles y retroalimentación
- Examen final para evaluar los conocimientos adquiridos
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Comprensión básica de los principios de comunicación
- Experiencia en interacciones profesionales o comerciales
Público
- Business profesionales
- Equipos de ventas y marketing
- Gerentes y líderes de equipo
- Oradores y capacitadores
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Persuasive Communication - Consultas
Consultas
Testimonios (5)
Claridad de la discusión. El entrenador se conecta con los participantes. Aura agradable y alegre del entrenador.
Mona Liza - IT
Curso - Effective interpersonal communication with elements of assertiveness
Traducción Automática
Excelente formador, con el discurso completamente adaptado a la audiencia. Mucho contenido.
Carole - Axway
Curso - Communicating and Influencing For Team Members
Traducción Automática
Ambiente abierto sin juicios
Agnieszka - AXA XL
Curso - Business Communication Skills
Traducción Automática
Tuvo muchos ejercicios prácticos
Fernando Sousa - GMV Innovating Solutions Sp. z o.o.
Curso - Effective communication skills
Traducción Automática
I generally was benefit from the interaction and flexibility.
Olivier Pugliesi-Conti
Curso - Communicating and Influencing - For Managers and Team Leaders
Traducción Automática
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Habilidades de comunicación efectiva
21 Horas¿A quién va dirigido?
Colaboradores individuales, gerentes, líderes de equipo, cuyo éxito depende de su capacidad para comunicarse con claridad, ser comprendidos e influir en el rendimiento de otra persona, y crear relaciones de trabajo positivas.
Descripción del curso
El éxito individual y de equipo depende de la capacidad de las personas para comunicarse con los demás, cara a cara, así como virtualmente. Cada interacción con otra persona determina cómo te perciben, y cada interacción es una oportunidad para desarrollar confianza y ejercer una influencia positiva. Ya sea presentando uno a uno o a una audiencia de mil personas, transmitiendo información a un equipo de proyecto o transmitiendo un mensaje difícil, comunicarse de manera efectiva es una de las habilidades más poderosas para lograr sus objetivos.
Este curso desarrolla su capacidad para concentrarse en su resultado, sintonizar con su audiencia y desarrollar su mensaje para mayor claridad e impacto. Su capacidad para crear un entorno para la discusión abierta y el diálogo continuo es crucial para el éxito de la comunicación. Las habilidades de comunicación cubiertas en este curso aumentarán su capacidad para ejercer la elección y el control para cada tipo de conversación, influir sin autoridad y mejorar la calidad de las relaciones y la productividad.
Effective interpersonal communication with elements of assertiveness
14 HorasGoal
La formación consistirá en revisar y mejorar las competencias necesarias para alcanzar sus objetivos empresariales tanto en términos de trabajo individual como de trabajo en equipo, en particular a través de la adquisición de habilidades por parte de los participantes como:
- Construir un estilo de comunicación efectivo con los demás
- Análisis práctico de las barreras de la comunicación y técnicas activas para prevenir su aparición
- Creación de relaciones de ensamblado de soporte
- Trabajo en equipo eficaz
- Conciencia de la influencia mutua en la relación equipo-unidad y unidad-equipo
- La capacidad de utilizar una variedad de técnicas para manejar conflictos.
- Cambiar sus actitudes y comportamientos modelando constructivamente (por ejemplo, postura asertiva)
Método de trabajo
La formación está diseñada como interactiva, donde los participantes comparten más del 80% del tiempo. Cada sesión sigue una dinámica similar: apertura de nuevos hábitos de ejercicio (para crear conciencia), mini-conferencia sobre las técnicas (conocimientos), práctica de nuevas tácticas y técnicas (habilidades). Después del cierre de cada sesión, los participantes reciben materiales de apoyo para las sesiones discutidas.
El material práctico se resume en una mini conferencia que explica las bases teóricas y los mecanismos psicológicos fundamentales que los participantes experimentan mientras trabajan en la sala de formación.
Habilidades de Comunicación Empresarial
35 HorasCommunication habilidades de Communication siempre han sido reconocidas como esenciales para el éxito profesional y muchas carreras se han estancado, vacilado o estancado debido a la falta de habilidades de comunicación. Contrariamente a los mitos urbanos, pocos de nosotros nacemos con esta habilidad, en cambio la mayoría hemos practicado o aprendido de los errores. Este curso está diseñado para ayudar a los delegados a mejorar sus habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros.
Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excel comunicación excelente es un requisito previo, pero más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El rol del mediador es ayudar a las partes a encontrar una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Simplemente son responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y de crear consenso entre las partes. Este curso también cubre la gama más amplia de habilidades, además de la comunicación, que se requieren para ser un mediador eficaz.
Business English for Non-Native Speakers
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a personas que trabajan en un entorno empresarial internacional que desean mejorar rápidamente sus habilidades de escucha, expresión oral y escritura para ser líderes y miembros del equipo más efectivos.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Aprenda herramientas y tácticas para ampliar rápidamente su vocabulario en inglés en el lugar de trabajo.
- Concéntrese solo en las partes relevantes del idioma inglés necesarias para ser más efectivo en el trabajo.
- Gane confianza en su capacidad para comunicarse con autoridad por teléfono, correo electrónico y en reuniones.
- Practique técnicas para influir y persuadir a los clientes, gerentes y compañeros.
- Aplicar un enfoque sistemático para continuar mejorando sus Business habilidades en inglés después de la capacitación.
Effective Coaching and Communication
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades de coaching y comunicación.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender el impacto del coaching y la comunicación efectiva en la participación entre pares.
- Aprender y aplicar las diferentes mejores prácticas de coaching y comunicación.
- Mejorar las habilidades de comunicación e influencia.
- Lleva a cabo sesiones de coaching con confianza.
Mastering Communication and Collaboration
21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a ___ que desean usar ___ a ___.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Instale y configure ___.
- ___.
- ___.
- ___.
Comunicación e Influencia para los Miembros del Equipo
14 HorasEl personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean Comunicación e Influencia:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos, y partes interesadas
Formato del Curso
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios
- Estudios de caso
Comunicación e Influencia - Para Gerentes y Líderes de Equipo
14 HorasAudiencia
El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas
Formato del Curso
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y casos prácticos
Al Final del Curso, los Delegados serán Capaces de:
- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Explicar cómo hacer frente a las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
Hosting Online Meetings
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o presencial) está dirigida a capacitadores, consultores, líderes y comunicadores en cualquier campo que deseen facilitar de manera eficiente y efectiva conferencias web utilizando diferentes plataformas virtuales.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Aprenda a facilitar reuniones en línea para participantes remotos de manera efectiva.
- Cree un entorno virtual seguro y atractivo para las conferencias web estableciendo el tono y la mentalidad adecuados.
- Gestione las reuniones en línea de forma más eficiente eligiendo una plataforma adecuada y sintiéndose cómodo con la tecnología.
- Mantenga a los participantes comprometidos estimulando las conversaciones en línea.
- Construya conexiones más profundas con los participantes y otros profesionales para aprender colectivamente y obtener información valiosa.
Managing Remote Teams
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o presencial) está dirigida a gerentes y ejecutivos que desean implementar las herramientas, habilidades y metodologías adecuadas para administrar equipos remotos.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Explore el liderazgo, las estructuras y los componentes remotos para adaptar con éxito una configuración de trabajo remoto.
- Desarrollar la confianza, los objetivos, la cultura y el trabajo en equipo para crear un equipo remoto eficaz y productivo.
- Utilice las herramientas y tecnologías existentes para mejorar la comunicación y la colaboración virtuales.
- Implemente métodos de establecimiento de objetivos y gestión de proyectos para medir el rendimiento de un equipo remoto.
Eficiencia del Personal y Gestión de Reuniones
7 HorasAudiencia
Gerentes, líderes de equipo y miembros del personal que sienten que:
- Están asistiendo a demasiadas reuniones.
- Su tiempo está siendo “robado” por otras personas
- No pueden llegar al final de su trabajo diario debido a una falta de planificación, previsión o priorización.
Formato del curso.
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y estudios de caso.
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
- Valorar la necesidad de gestionar reuniones de manera eficaz, respetando las presiones de tiempo de quienes invitan a las reuniones.
- Siga los procesos estándar para llamar, administrar y preparar el resultado de las reuniones.
- Apreciar más ampliamente algunas de las formas de gestionarse a sí mismos y a su tiempo de manera más eficiente: trabajar de forma más inteligente, no más dura…