Curso de Comunicación e Influencia - Para Gerentes y Líderes de Equipo
Audiencia
El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas
Formato del Curso
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y casos prácticos
Al Final del Curso, los Delegados serán Capaces de:
- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Explicar cómo hacer frente a las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
Programa del Curso
Este curso es casi idéntico al curso de los miembros del equipo (ver esquema separado) pero con estos cambios:
- Hay un módulo adicional titulado: Leadership v Management que cubre:
- Las similitudes y diferencias entre Leadership y Management. ¿Qué hace a un gran líder? ¿Qué hace a un gran gerente?
- Management Estilos
- Hay un módulo adicional titulado: Entregando el Cambio que cubre:
- Por qué el cambio funciona/no funciona
- Principios de cambio
- Resistencia al cambio y por qué, en ocasiones, la resistencia al cambio es beneficiosa
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Testimonios (2)
Me gustaría agradecer al entrenador Abhi por esta fructífera capacitación. Le agradezco que intente conocer a todos los asistentes para que pueda atender mejor la capacitación a nuestras necesidades. Me encanta cómo hubo un equilibrio entre la teoría y las actividades que nos mantienen comprometidos. Y cómo los contenidos iban directo al grano y eran concisos.
Rainey Clarecia - Talentvis
Curso - Communicating and Influencing - For Managers and Team Leaders
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I generally was benefit from the interaction and flexibility.
Olivier Pugliesi-Conti
Curso - Communicating and Influencing - For Managers and Team Leaders
Traducción Automática
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Liderazgo 101
7 HorasEsta formación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o presencial) está destinada a profesionales de nivel inicial o líderes aspirantes que desean comprender los conceptos y prácticas fundamentales de la liderazgo efectivo.
Al finalizar esta formación, los participantes podrán:
- Comprender qué es el liderazgo y cómo difiere de la gestión.
- Identificar y desarrollar competencias y estilos de liderazgo clave.
- Establecer metas significativas y comunicarlas efectivamente.
- Construir confianza e influir en los demás a través de una comunicación efectiva.
Advanced Personal Leadership
14 HorasEste entrenamiento en vivo dirigido por un instructor en Guatemala (en línea o in situ) está dirigido a profesionales de nivel ejecutivo y senior que deseen obtener una comprensión más profunda de sus estilos de liderazgo, aprovechar las evaluaciones de Korn Ferry Leadership y desarrollar estrategias prácticas para la adaptabilidad del liderazgo y el rendimiento del equipo.
Al finalizar este entrenamiento, los participantes podrán:
- Analizar el contexto de su organización y su influencia en la efectividad del liderazgo.
- Evaluar los diferentes estilos de liderazgo utilizados y su impacto.
- Examinar cómo los enfoques de liderazgo afectan el compromiso, la dinámica y el rendimiento del equipo.
- Aplicar retroalimentación de evaluaciones de liderazgo para identificar fortalezas y áreas de mejora.
- Utilizar un modelo causal para explorar comportamientos de liderazgo y su impacto directo en el clima laboral.
- Desarrollar estrategias prácticas para mejorar la adaptabilidad del liderazgo y el rendimiento del equipo.
Habilidades de Asesoramiento y Liderazgo
14 HorasEsta formación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o presencial) forma parte del conjunto de habilidades de Científico de Datos (Dominio: Asesoría y Leadership) y está destinada a profesionales que desean construir habilidades de comunicación, resolución de problemas y liderazgo para prosperar en equipos de ciencia de datos o análisis.
Al finalizar esta formación, los participantes podrán:
- Aplicar técnicas de resolución estructurada de problemas y análisis de causas raíz.
- Comunicar insights de manera efectiva a través del storytelling impactante y la visualización.
- Liderar iniciativas de cambio e influir en los interesados con confianza.
- Gestionar proyectos relacionados con datos utilizando un marco claro y práctico.
Habilidades de Coaching
7 HorasAudiencia
Personal que necesita estar completamente preparado para impartir sesiones de Coaching de alta calidad
- A miembros individuales de su propio personal
- A sus equipos
- A personas que no están directamente conectadas con sus propios equipos, pero que valorarían su aportación independiente y sin prejuicios
Formato del curso
Una combinación de:
- Debates facilitados
- Sesiones de Coaching para delegados: con retroalimentación completa
Al final del curso, los delegados serán capaces de:
- Defina "Coaching" y explique en detalle el uso del Coaching para mejorar el rendimiento individual y de equipo, en particular relacionando su uso con la comprensión de las razones detrás (y rectificando) el bajo rendimiento
- Ofrecer sesiones de coaching significativas
Innovative Leadership through Design Thinking
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o presencial) está dirigida a líderes de nivel principiante y profesionales de recursos humanos que deseen aprender y aplicar metodologías Design Thinking para fomentar la innovación, mejorar las capacidades de resolución de problemas e involucrar a los equipos de manera efectiva.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Equipar a los participantes con herramientas y metodologías para fomentar la innovación y el compromiso del equipo.
- Desarrollar habilidades en mapeo de empatía, ideación y creación de prototipos para resolver desafíos complejos.
- Aplicar los principios Design Thinking a los escenarios de liderazgo y RRHH.
- Promover una cultura de innovación dentro de los equipos tecnológicos.
Digital Transformation: Disrupting the Common Delivery of the Common Business Landscape
7 HorasAl final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Desarrollar una idea más sólida sobre los diferentes enfoques hacia la entrega contemporánea del aprendizaje.
- Capaz de vincular la entrega actual con enfoques nuevos y frescos en la entrega del aprendizaje.
- Diseñar un plan de estudios adaptativo y proactivo que maximice la digitalización y todos sus beneficios.
- Liderar la organización en la aplicación de la transformación digital hacia el aprendizaje
Formato del curso
- Capacitación dirigida por un instructor a través de la entrega en línea
- Planificación interactiva con salidas
- Rompehielos digitales
- Trabajos del curso
DZM – delegating tasks and motivating employees
14 HorasDelegar tareas y motivar a los empleados son habilidades clave para una gestión eficaz de equipos. Consiste en comprender las competencias de los empleados, definiendo claramente las expectativas con confianza y delegación de responsabilidad simultáneas. Revisa el progreso con regularidad y ofrece comentarios constructivos para motivar a tus empleados: Reconocer los logros: La apreciación pública y privada de los éxitos de los empleados fortalece la motivación para seguir trabajando. Involucrar a los empleados en los procesos de toma de decisiones les da una idea de un papel importante en la empresa. Una cultura organizacional que promueva el respeto, el apoyo y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal motiva a los empleados a desempeñarse mejor. Actúa de acuerdo con los valores y expectativas que estableces para tus empleados para inspirarlos a actuar. Delegar tareas de manera efectiva y motivar a los empleados requiere flexibilidad, empatía y adaptación continua a las necesidades del equipo. Apoyar a los empleados, comprender su motivación y desarrollar sus habilidades son elementos clave para el éxito en esta área.
Enneagram for Organizational Excellence (OE) Leadership
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a gerentes de nivel intermedio que desean aplicar los conocimientos del Eneagrama para mejorar las habilidades de liderazgo, mejorar la dinámica del equipo e impulsar el éxito organizacional.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Obtén una base sólida en el sistema del Eneagrama, incluyendo los nueve tipos de personalidad, alas, niveles de desarrollo y centros de inteligencia.
- Usa el Eneagrama para explorar e identificar el tipo de personalidad, incluidas las fortalezas, debilidades y oportunidades de crecimiento.
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Hosting Online Meetings
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Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Aprenda a facilitar reuniones en línea para participantes remotos de manera efectiva.
- Cree un entorno virtual seguro y atractivo para las conferencias web estableciendo el tono y la mentalidad adecuados.
- Gestione las reuniones en línea de forma más eficiente eligiendo una plataforma adecuada y sintiéndose cómodo con la tecnología.
- Mantenga a los participantes comprometidos estimulando las conversaciones en línea.
- Construya conexiones más profundas con los participantes y otros profesionales para aprender colectivamente y obtener información valiosa.
Managing Remote Teams
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o presencial) está dirigida a gerentes y ejecutivos que desean implementar las herramientas, habilidades y metodologías adecuadas para administrar equipos remotos.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Explore el liderazgo, las estructuras y los componentes remotos para adaptar con éxito una configuración de trabajo remoto.
- Desarrollar la confianza, los objetivos, la cultura y el trabajo en equipo para crear un equipo remoto eficaz y productivo.
- Utilice las herramientas y tecnologías existentes para mejorar la comunicación y la colaboración virtuales.
- Implemente métodos de establecimiento de objetivos y gestión de proyectos para medir el rendimiento de un equipo remoto.
Eficiencia del Personal y Gestión de Reuniones
7 HorasAudiencia
Gerentes, líderes de equipo y miembros del personal que sienten que:
- Están asistiendo a demasiadas reuniones.
- Su tiempo está siendo “robado” por otras personas
- No pueden llegar al final de su trabajo diario debido a una falta de planificación, previsión o priorización.
Formato del curso.
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y estudios de caso.
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
- Valorar la necesidad de gestionar reuniones de manera eficaz, respetando las presiones de tiempo de quienes invitan a las reuniones.
- Siga los procesos estándar para llamar, administrar y preparar el resultado de las reuniones.
- Apreciar más ampliamente algunas de las formas de gestionarse a sí mismos y a su tiempo de manera más eficiente: trabajar de forma más inteligente, no más dura…