Curso de Habilidades de Negociación
Este curso de dos días está diseñado para personas que desean obtener mejores resultados de sus negociaciones con clientes, proveedores y colegas. Enseña las habilidades y tácticas utilizadas por los negociadores eficaces y genera la confianza necesaria para tener éxito.
Los delegados aprenden los diferentes estilos de negociación y cómo maximizar su poder personal mientras protegen las relaciones importantes. El curso es altamente participativo con una combinación de conferencias, discusiones, coaching y ejercicios.
Programa del Curso
- ¿Cuál es mi estilo personal de negociación?
- Comprender su estilo individual y su impacto en las negociaciones
- ¿Competitivo o cooperativo?
- Conocer el enfoque correcto a adoptar
- La necesidad de creatividad y flexibilidad
- Búsqueda de alternativas y resolución de problemas
- Gestión de expectativas
- Cómo gestionar las etapas de pre-negociación y apertura
- Comunicación no verbal
- Usar el lenguaje corporal para reforzar lo que decimos
- La importancia de la preparación
- Lo que debe hacer antes de que comience la negociación
- Cambiar el equilibrio de poder
- Identificar las fortalezas y debilidades de ambas partes
- Goalares y objetivos
- ¿Qué es lo bueno y lo que es inaceptable?
- Mirar más allá de las demandas a los intereses y preocupaciones
- Descubrir qué hay detrás de las demandas y qué es lo que realmente le importa a la otra parte
- Identificación de variables
- ¿Qué podemos conceder al menor costo para nosotros y qué queremos obtener a cambio?
- Formulación y justificación de propuestas
- Posicionar y demostrar valor en sus términos
- ¿Cómo responder a las propuestas?
- Explicar por qué es inaceptable y hacer contrapropuestas
- Uso de las preguntas
- Usar preguntas condicionales para probar soluciones sin hacer compromisos firmes
- El proceso de negociación
- Concesiones comerciales para lograr resultados beneficiosos para todos
- Lidiar con el punto muerto
- Herramientas para ayudarte a sortear los impasses
- Responder a los desafíos de los precios
- Cómo defender su posición
- Asegurar el trato
- Resumir y cerrar para evitar costosos malentendidos
Requerimientos
Debido al alto número de ejercicios en este curso, requiere un mínimo de cuatro delegados y dos entrenadores.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
Curso de Habilidades de Negociación - Booking
Curso de Habilidades de Negociación - Enquiry
Testimonios (4)
Muchos ejemplos prácticos, un enfoque práctico del tema, mucha información útil, el instructor es excelente.
Irena
Curso - Negotiation Skills
Traducción Automática
Los ejercicios fueron increíbles. La interacción fue muy amigable. Aprendí mucho. Nos concentramos en todos los puntos y, para todos los puntos poco claros, se respondieron todas las preguntas.
VILCU DAN
Curso - Negotiation Skills
Traducción Automática
Let's Trainee para compartir el rol de case&play.
Dalailuck - Babcock Power (Thailand)
Curso - Negotiation Skills
Traducción Automática
SAMART Goal y Concepto de Negociación
Withaya - Babcock Power (Thailand)
Curso - Negotiation Skills
Traducción Automática
Próximos cursos
Cursos Relacionados
Habilidades de comunicación efectiva
21 Horas¿A quién va dirigido?
Colaboradores individuales, gerentes, líderes de equipo, cuyo éxito depende de su capacidad para comunicarse con claridad, ser comprendidos e influir en el rendimiento de otra persona, y crear relaciones de trabajo positivas.
Descripción del curso
El éxito individual y de equipo depende de la capacidad de las personas para comunicarse con los demás, cara a cara, así como virtualmente. Cada interacción con otra persona determina cómo te perciben, y cada interacción es una oportunidad para desarrollar confianza y ejercer una influencia positiva. Ya sea presentando uno a uno o a una audiencia de mil personas, transmitiendo información a un equipo de proyecto o transmitiendo un mensaje difícil, comunicarse de manera efectiva es una de las habilidades más poderosas para lograr sus objetivos.
Este curso desarrolla su capacidad para concentrarse en su resultado, sintonizar con su audiencia y desarrollar su mensaje para mayor claridad e impacto. Su capacidad para crear un entorno para la discusión abierta y el diálogo continuo es crucial para el éxito de la comunicación. Las habilidades de comunicación cubiertas en este curso aumentarán su capacidad para ejercer la elección y el control para cada tipo de conversación, influir sin autoridad y mejorar la calidad de las relaciones y la productividad.
Effective interpersonal communication with elements of assertiveness
14 HorasGoal
La formación consistirá en revisar y mejorar las competencias necesarias para alcanzar sus objetivos empresariales tanto en términos de trabajo individual como de trabajo en equipo, en particular a través de la adquisición de habilidades por parte de los participantes como:
- Construir un estilo de comunicación efectivo con los demás
- Análisis práctico de las barreras de la comunicación y técnicas activas para prevenir su aparición
- Creación de relaciones de ensamblado de soporte
- Trabajo en equipo eficaz
- Conciencia de la influencia mutua en la relación equipo-unidad y unidad-equipo
- La capacidad de utilizar una variedad de técnicas para manejar conflictos.
- Cambiar sus actitudes y comportamientos modelando constructivamente (por ejemplo, postura asertiva)
Método de trabajo
La formación está diseñada como interactiva, donde los participantes comparten más del 80% del tiempo. Cada sesión sigue una dinámica similar: apertura de nuevos hábitos de ejercicio (para crear conciencia), mini-conferencia sobre las técnicas (conocimientos), práctica de nuevas tácticas y técnicas (habilidades). Después del cierre de cada sesión, los participantes reciben materiales de apoyo para las sesiones discutidas.
El material práctico se resume en una mini conferencia que explica las bases teóricas y los mecanismos psicológicos fundamentales que los participantes experimentan mientras trabajan en la sala de formación.
Habilidades de Comunicación Empresarial
35 HorasCommunication habilidades de Communication siempre han sido reconocidas como esenciales para el éxito profesional y muchas carreras se han estancado, vacilado o estancado debido a la falta de habilidades de comunicación. Contrariamente a los mitos urbanos, pocos de nosotros nacemos con esta habilidad, en cambio la mayoría hemos practicado o aprendido de los errores. Este curso está diseñado para ayudar a los delegados a mejorar sus habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros.
Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excel comunicación excelente es un requisito previo, pero más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El rol del mediador es ayudar a las partes a encontrar una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Simplemente son responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y de crear consenso entre las partes. Este curso también cubre la gama más amplia de habilidades, además de la comunicación, que se requieren para ser un mediador eficaz.
Business English for Non-Native Speakers
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a personas que trabajan en un entorno empresarial internacional que desean mejorar rápidamente sus habilidades de escucha, expresión oral y escritura para ser líderes y miembros del equipo más efectivos.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Aprenda herramientas y tácticas para ampliar rápidamente su vocabulario en inglés en el lugar de trabajo.
- Concéntrese solo en las partes relevantes del idioma inglés necesarias para ser más efectivo en el trabajo.
- Gane confianza en su capacidad para comunicarse con autoridad por teléfono, correo electrónico y en reuniones.
- Practique técnicas para influir y persuadir a los clientes, gerentes y compañeros.
- Aplicar un enfoque sistemático para continuar mejorando sus Business habilidades en inglés después de la capacitación.
Effective Coaching and Communication
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades de coaching y comunicación.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender el impacto del coaching y la comunicación efectiva en la participación entre pares.
- Aprender y aplicar las diferentes mejores prácticas de coaching y comunicación.
- Mejorar las habilidades de comunicación e influencia.
- Lleva a cabo sesiones de coaching con confianza.
Mastering Communication and Collaboration
21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a ___ que desean usar ___ a ___.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Instale y configure ___.
- ___.
- ___.
- ___.
Comunicación e Influencia para los Miembros del Equipo
14 HorasEl personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean Comunicación e Influencia:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos, y partes interesadas
Formato del Curso
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios
- Estudios de caso
Comunicación e Influencia - Para Gerentes y Líderes de Equipo
14 HorasAudiencia
El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:
- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas
Formato del Curso
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y casos prácticos
Al Final del Curso, los Delegados serán Capaces de:
- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Explicar cómo hacer frente a las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
Hosting Online Meetings
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o presencial) está dirigida a capacitadores, consultores, líderes y comunicadores en cualquier campo que deseen facilitar de manera eficiente y efectiva conferencias web utilizando diferentes plataformas virtuales.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Aprenda a facilitar reuniones en línea para participantes remotos de manera efectiva.
- Cree un entorno virtual seguro y atractivo para las conferencias web estableciendo el tono y la mentalidad adecuados.
- Gestione las reuniones en línea de forma más eficiente eligiendo una plataforma adecuada y sintiéndose cómodo con la tecnología.
- Mantenga a los participantes comprometidos estimulando las conversaciones en línea.
- Construya conexiones más profundas con los participantes y otros profesionales para aprender colectivamente y obtener información valiosa.
Managing Remote Teams
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o presencial) está dirigida a gerentes y ejecutivos que desean implementar las herramientas, habilidades y metodologías adecuadas para administrar equipos remotos.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Explore el liderazgo, las estructuras y los componentes remotos para adaptar con éxito una configuración de trabajo remoto.
- Desarrollar la confianza, los objetivos, la cultura y el trabajo en equipo para crear un equipo remoto eficaz y productivo.
- Utilice las herramientas y tecnologías existentes para mejorar la comunicación y la colaboración virtuales.
- Implemente métodos de establecimiento de objetivos y gestión de proyectos para medir el rendimiento de un equipo remoto.
Eficiencia del Personal y Gestión de Reuniones
7 HorasAudiencia
Gerentes, líderes de equipo y miembros del personal que sienten que:
- Están asistiendo a demasiadas reuniones.
- Su tiempo está siendo “robado” por otras personas
- No pueden llegar al final de su trabajo diario debido a una falta de planificación, previsión o priorización.
Formato del curso.
El curso será una combinación altamente interactiva de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y estudios de caso.
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
- Valorar la necesidad de gestionar reuniones de manera eficaz, respetando las presiones de tiempo de quienes invitan a las reuniones.
- Siga los procesos estándar para llamar, administrar y preparar el resultado de las reuniones.
- Apreciar más ampliamente algunas de las formas de gestionarse a sí mismos y a su tiempo de manera más eficiente: trabajar de forma más inteligente, no más dura…