Los cursos de capacitación en vivo Jira en línea o presenciales, dirigidos por instructores, demuestran a través de prácticas interactivas cómo crear y administrar diferentes tipos de proyectos Jira.
Jira La formación está disponible como "Formación en vivo en línea" o "Formación en directo in situ". La capacitación en vivo en línea (también conocida como "capacitación remota en vivo") se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo. La capacitación en vivo in situ se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Guatemala o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Guatemala.
Esta formación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a profesionales de nivel principiante a intermedio que desean mejorar sus habilidades Jira aprendiendo a integrar y utilizar el complemento Xray, gestionar roles y permisos de usuario, optimizar importaciones de datos y gestionar eficazmente la gestión de almacenamiento.
Al finalizar esta capacitación, los participantes podrán:
Integrar y configurar el complemento Xray para la gestión de pruebas.
Gestionar perfiles de usuario Jira y asignar roles y permisos apropiados.
Importar datos de manera eficiente en Jira siguiendo las mejores prácticas.
Optimizar el uso de almacenamiento Jira e implementar estrategias de gestión de datos.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a administradores de Jira de nivel intermedio que desean aprender a usar Jira Service Management de manera eficiente.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
Aprender y comprender los fundamentos de Jira Service Management.
Configure y configure una mesa de servicio y administre las solicitudes.
Gestione Jira Service Management el backend y la integración.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a gerentes de proyectos de nivel intermedio que desean crear, ejecutar y administrar formularios en Jira de manera efectiva.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
Comprender los conceptos básicos de Jira, incluidos los tipos de problemas, los flujos de trabajo y los proyectos.
Desarrolle y administre campos personalizados para recopilar y organizar datos de manera efectiva.
Optimice los procesos relacionados con el formulario para varios tipos de proyectos y equipos.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o presencial) guía a los participantes a través de la implementación de una instancia de JIRA. Los participantes aprenderán el uso avanzado de JIRA, la instalación, configuración, actualización y migración de JIRA, cómo personalizar JIRA para sus proyectos, agregar, administrar y asignar usuarios, grupos y roles de proyecto, configurar y administrar paneles, definir correos electrónicos y notificaciones, aplicar esquemas de seguridad de JIRA, administrar permisos de JIRA, realizar la resolución de problemas de JIRA, instalar y personalizar el servicio de asistencia de JIRA, Configure una base de conocimientos, administre a los usuarios de la mesa de servicio y maneje las solicitudes de servicio de manera colaborativa.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de :
Tener un conocimiento profundo de la administración de JIRA.
Personalice JIRA en función de sus propias necesidades empresariales.
Defina los correos electrónicos y las notificaciones de JIRA.
Administre y asigne usuarios, grupos y roles de proyecto.
Administre los permisos y los esquemas de seguridad de JIRA.
Realice la solución de problemas de JIRA.
Implemente y personalice el servicio de asistencia de JIRA.
Al finalizar la formación, los participantes serán capaces de gestionar, optimizar y personalizar JIRA de forma independiente en un entorno corporativo.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala presenta las capacidades avanzadas de JIRA, incluida la creación y administración de diferentes tipos de proyectos de JIRA, el uso de JIRA para proyectos ágiles, la configuración de tableros ágiles, la administración de campos integrados y personalizados, la creación y administración de pantallas y filtros, la búsqueda de problemas básicos y avanzados, la aplicación de esquemas de pantalla, la administración y actualización de flujos de trabajo, la configuración y aplicación de esquemas de flujo de trabajo, Realización de análisis y generación de informes.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de :
Gestione los problemas de forma eficaz.
Crear y ejecutar proyectos Scrum y Kanban.
Administre campos integrados y personalizados.
Comprenda y gestione los procesos empresariales, los flujos de trabajo y los esquemas de flujo de trabajo.
Realizar búsquedas y análisis básicos y avanzados.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala presenta el enfoque de JIRA para la planificación, el seguimiento y la publicación de software mientras guía a los participantes a través de la creación y administración de un proyecto JIRA.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de :
Comprenda los conceptos y la funcionalidad detrás de la interfaz de usuario y los flujos de trabajo de JIRA.
Agregue, modifique, clone, vincule y priorice problemas.
Avance de los problemas a lo largo de todo el flujo de trabajo.
JIRA Software es una herramienta poderosa para Project Management y las personas tienden a centrarse más en la herramienta que en el método en sí.Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor presenta a los participantes el poder de Jira y Confluence, trabajando juntos para cumplir con el único propósito de ayudar al equipo a entregar con éxito el producto / proyecto. El equipo aprenderá a utilizar correctamente estas herramientas para ser más eficiente en el manejo de los requisitos del usuario, pruebas, Communication, centralizados en un solo lugar.Se estudiarán los proyectos JIRA, Confluence espacios, flujos de trabajo, tableros (Kanban y Scrum), planificación y dependencias, Jira/Confluence vinculación, informes, campos importantes y campos personalizados, tipos de problemas, pantalla y filtrado.Al final de esta formación, los participantes serán capaces de :
Creación de un proyecto Scrum o Kanban
Configurar Jira para gestionar el proyecto correctamente
Gestione los problemas de forma eficaz
Cree la pantalla necesaria para manejar los tipos de problemas
Cree flujos de trabajo y tableros, y comprenda su interacción
Realizar búsquedas y análisis básicos y avanzados
Generar y revisar los informes necesarios para el equipo y la dirección
JIRA es una aplicación web basada en Java que proporciona seguimiento de proyectos y problemas para mejorar la agilidad del desarrollo de software.
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a usar Jira para implementar un enfoque Kanban para Agile dentro de su organización.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
Comprender los principios detrás de Agile y Kanban
Utilice Jira para crear y administrar un proyecto Kanban
Personalizar Jira para que se adapte a las necesidades de su organización
Realizar búsquedas y análisis básicos y avanzados
Generar y revisar informes
Audiencia
Gerentes de producto
Desarrolladores de software
Ingenieros de pruebas
Business Analistas
Formato del curso
En parte conferencia, en parte discusión, ejercicios y práctica pesada en un entorno de laboratorio en vivo.
Nota
Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertarlo.
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Última Actualización:
Testimonios(5)
Me gusta la forma en que Sebastian enseñaba sobre demasiadas cosas complicadas de una manera tan interesante y, con solo 2 días, el entrenamiento no fue aburrido. En mi opinión es un tipo con un gran conocimiento, sabe muy bien de lo que habla, el lenguaje con el que trata de hablar con el público es inteligible. Creo que hay que mantener el nivel.
Marcin - Polski Zwiazek Pilki Noznej
Curso - Jira Service Management
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El entrenador hizo que fuera fácil aprender los temas y me gustó tener acceso al sitio de formación para poder seguir participando mientras avanzábamos.
Amy Bain - Metro Bank
Curso - JIRA for Beginners
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Marek fue increíble. Y insisto... realmente lo fue. Su nivel de conocimiento, entusiasmo y organización... estaba muy bien preparado y controlaba perfectamente el material del curso. Me encantó que hiciera demostraciones en lugar de diagramas... fue mucho más interactivo, y pudimos responder preguntas relacionadas con la situación que estábamos viendo.
Eliane Champagne - Bell Solutions techniques
Curso - JIRA for Administrators
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Me gustó mucho el estado de ánimo y la tranquilidad del entrenador.
Daniel Iliescu - Provident Polska S.A.
Curso - Effective Agile Project Management with Jira & Confluence
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The training covered all the topics I was interested in.
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