Curso de JIRA para Usuarios Avanzados
JIRA es una aplicación web basada en Java que proporciona seguimiento de proyectos y problemas para mejorar la agilidad del desarrollo de software.
Esta capacitación presencial dirigida por un instructor presenta las capacidades avanzadas de JIRA, incluida la creación y administración de diferentes tipos de proyectos JIRA, el uso de JIRA para proyectos ágiles, la configuración de tableros ágiles, la administración de campos incorporados y personalizados, la creación y administración de pantallas y filtros, la realización búsqueda de problemas básicos y avanzados, aplicación de esquemas de pantalla, administración y actualización de flujos de trabajo, configuración y aplicación de esquemas de flujo de trabajo, realización de análisis y generación de informes.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Administre problemas de manera
- Crear y ejecutar proyectos Scrum y Kanban
- Administrar campos incorporados y personalizados
- Comprenda y administre procesos de negocios, flujos de trabajo y esquemas de flujo de trabajo
- Realizar búsquedas y análisis básicos y avanzados
- Generar y revisar informes
Formato del curso
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Programa del Curso
Introducción
- Desarrollo ágil con Jira
Descripción general de Jira Funciones avanzadas
Configuración Jira para diferentes equipos
Configuración de privilegios para el equipo y los usuarios
Configuración de paneles de uso compartido para cada equipo
Ejecución de un Scrum proyecto
Ejecución de un proyecto Kanban
Configuración de Email notificaciones para cada proyecto
Gestión de incidencias
Gestión de Business procesos y flujos de trabajo
Administración de campos integrados y personalizados
Realización de Searches avanzados con JQL (Jira Query Language)
Creación y uso compartido de filtros
Generación de informes
Agile Prácticas recomendadas
Solución de problemas
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Comprensión de los proyectos, problemas y flujos de trabajo de JIRA
Audiencia
- Jefes de producto
- Desarrolladores de software
- Ingenieros de pruebas
- Business Analistas
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
Curso de JIRA para Usuarios Avanzados - Booking
Curso de JIRA para Usuarios Avanzados - Enquiry
JIRA para Usuarios Avanzados - Consultas
Consultas
Testimonios (6)
los ejemplos prácticos
Rosu Mihail - RENAULT TECHNOLOGIE ROUMANIE S.R.L.
Curso - JIRA for Advanced Users
Traducción Automática
Los ejercicios y que toda la formación se orienta a las actividades prácticas.
Dallassandra - Christiana - RENAULT TECHNOLOGIE ROUMANIE S.R.L.
Curso - JIRA for Advanced Users
Traducción Automática
El entrenador fue conocedor y fue genial ver cuánto se puede hacer en JIRA
Kam Ghudial - Shelter
Curso - JIRA for Advanced Users
Traducción Automática
Enfoque flexible para responder preguntas nostrictamente incluidas en el curso pero relacionadas con el uso de Jira en nuestra organización
Doug Faraday-Reeves - Sanlam
Curso - JIRA for Advanced Users
Traducción Automática
Fue útil tener solo 2 asistentes (y solo yo por la tarde!) ya que pude hacer todas mis preguntas. Fue de gran ayuda disponer de un área de entrenamiento en JIRA para practicar. El formador fue muy flexible en su enfoque y estuvo dispuesto a desviarse de la estructura planificada de la sesión para responder a mis diversas consultas.
Jane Savage - Health Research Authority
Curso - JIRA for Advanced Users
Traducción Automática
The training covered all the topics I was interested in.
Kim Hassan - Litera Microsystems
Curso - JIRA for Advanced Users
Traducción Automática
Próximos cursos
Cursos Relacionados
JIRA para Administradores
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o presencial) guía a los participantes a través de la implementación de una instancia de JIRA. Los participantes aprenderán el uso avanzado de JIRA, la instalación, configuración, actualización y migración de JIRA, cómo personalizar JIRA para sus proyectos, agregar, administrar y asignar usuarios, grupos y roles de proyecto, configurar y administrar paneles, definir correos electrónicos y notificaciones, aplicar esquemas de seguridad de JIRA, administrar permisos de JIRA, realizar la resolución de problemas de JIRA, instalar y personalizar el servicio de asistencia de JIRA, Configure una base de conocimientos, administre a los usuarios de la mesa de servicio y maneje las solicitudes de servicio de manera colaborativa.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de :
- Tener un conocimiento profundo de la administración de JIRA.
- Personalice JIRA en función de sus propias necesidades empresariales.
- Defina los correos electrónicos y las notificaciones de JIRA.
- Administre y asigne usuarios, grupos y roles de proyecto.
- Administre los permisos y los esquemas de seguridad de JIRA.
- Realice la solución de problemas de JIRA.
- Implemente y personalice el servicio de asistencia de JIRA.
JIRA for Aministrator - Data Center
7 HorasAl finalizar la formación, los participantes serán capaces de gestionar, optimizar y personalizar JIRA de forma independiente en un entorno corporativo.
JIRA para Principiantes
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala presenta el enfoque de JIRA para la planificación, el seguimiento y la publicación de software mientras guía a los participantes a través de la creación y administración de un proyecto JIRA.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de :
- Comprenda los conceptos y la funcionalidad detrás de la interfaz de usuario y los flujos de trabajo de JIRA.
- Agregue, modifique, clone, vincule y priorice problemas.
- Avance de los problemas a lo largo de todo el flujo de trabajo.
- Realizar búsquedas.
- Gestiona y personaliza pantallas y filtros.
Gestión eficaz de proyectos Ágiles con Jira y Confluence
7 HorasJIRA Software es una herramienta poderosa para Project Management y las personas tienden a centrarse más en la herramienta que en el método en sí.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor presenta a los participantes el poder de Jira y Confluence, trabajando juntos para cumplir con el único propósito de ayudar al equipo a entregar con éxito el producto / proyecto. El equipo aprenderá a utilizar correctamente estas herramientas para ser más eficiente en el manejo de los requisitos del usuario, pruebas, Communication, centralizados en un solo lugar.
Se estudiarán los proyectos JIRA, Confluence espacios, flujos de trabajo, tableros (Kanban y Scrum), planificación y dependencias, Jira/Confluence vinculación, informes, campos importantes y campos personalizados, tipos de problemas, pantalla y filtrado.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de :
- Creación de un proyecto Scrum o Kanban
- Configurar Jira para gestionar el proyecto correctamente
- Gestione los problemas de forma eficaz
- Cree la pantalla necesaria para manejar los tipos de problemas
- Cree flujos de trabajo y tableros, y comprenda su interacción
- Realizar búsquedas y análisis básicos y avanzados
- Generar y revisar los informes necesarios para el equipo y la dirección
Mastering Jira Forms
21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a gerentes de proyectos de nivel intermedio que desean crear, ejecutar y administrar formularios en Jira de manera efectiva.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
-
Comprender los conceptos básicos de Jira, incluidos los tipos de problemas, los flujos de trabajo y los proyectos.
Desarrolle y administre campos personalizados para recopilar y organizar datos de manera efectiva.
Optimice los procesos relacionados con el formulario para varios tipos de proyectos y equipos.
Jira Service Management
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a administradores de Jira de nivel intermedio que desean aprender a usar Jira Service Management de manera eficiente.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
-
Aprender y comprender los fundamentos de Jira Service Management.
Configure y configure una mesa de servicio y administre las solicitudes.
Gestione Jira Service Management el backend y la integración.
Jira and Xray Essentials
14 HorasEsta formación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a profesionales de nivel principiante a intermedio que desean mejorar sus habilidades Jira aprendiendo a integrar y utilizar el complemento Xray, gestionar roles y permisos de usuario, optimizar importaciones de datos y gestionar eficazmente la gestión de almacenamiento.
Al finalizar esta capacitación, los participantes podrán:
- Integrar y configurar el complemento Xray para la gestión de pruebas.
- Gestionar perfiles de usuario Jira y asignar roles y permisos apropiados.
- Importar datos de manera eficiente en Jira siguiendo las mejores prácticas.
- Optimizar el uso de almacenamiento Jira e implementar estrategias de gestión de datos.
Agile Project Management with Kanban and Jira
14 HorasJIRA es una aplicación web basada en Java que proporciona seguimiento de proyectos y problemas para mejorar la agilidad del desarrollo de software.
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a usar Jira para implementar un enfoque Kanban para Agile dentro de su organización.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender los principios detrás de Agile y Kanban
- Utilice Jira para crear y administrar un proyecto Kanban
- Personalizar Jira para que se adapte a las necesidades de su organización
- Realizar búsquedas y análisis básicos y avanzados
- Generar y revisar informes
Audiencia
- Gerentes de producto
- Desarrolladores de software
- Ingenieros de pruebas
- Business Analistas
Formato del curso
- En parte conferencia, en parte discusión, ejercicios y práctica pesada en un entorno de laboratorio en vivo.
Nota
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertarlo.