Gracias por enviar su consulta! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Gracias por enviar su reserva! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Programa del Curso
- Servicio de atención al cliente
- Incidente Management
- Problema Management
- Solicitud de servicio Management
- Monitoreo y Evento Management
- Habilitación de cambios
- Implementación Management
- Lanzamiento Management
- Servicio Configuration Management
- Activo de TI Management
- Relación Management
- Proveedor Management
- Nivel de servicio Management
- Mejora continua
- Seguridad de la información Management
Requerimientos
ITIL®️ 4 Examen de Fundamentos
21 Horas
Testimonios (1)
Grandes ejemplos, cooperación entre el anfitrión y los alumnos, buen ambiente, buen equilibrio entre las lecurias, los ejercicios, la realización de paneles y los descansos
Bartosz Stasiun - EY GLOBAL SERVICES (POLAND) SP Z O O
Curso - ITIL Foundation V4® ( AXELOS accredited training course with exam )
Traducción Automática