Programa del Curso
Introducción
Comprender los conceptos básicos de la realidad virtual
Explorando las diferentes aplicaciones de la realidad virtual
Trabajando con las tres ilusiones en realidad virtual: Ilusión de lugar, ilusión de verosimilitud e ilusión de realización
Comprender los desafíos en la realidad virtual
Desarrollar entornos de realidad virtual en 3D
Comprender los conceptos básicos de los gráficos 3D
Uso de motores 3D y entornos de desarrollo
Desarrollando Gráficos de Realidad Virtual
Uso del sonido en la realidad virtual y uso de técnicas avanzadas de audio 3D para mejorar la experiencia
Comprender los requisitos de la creación de contenido para la realidad virtual
Trabajando con Interacción en Realidad Virtual
Desplazarse por la realidad virtual: navegación física y técnicas de navegación virtual
Interactuando con objetos en realidad virtual
Interactuar con objetos al alcance
Interacción hipernatural
Interacción mágica
Interacción Física
Desafíos en la interacción de realidad virtual
Interfaces de usuario en realidad virtual
Trabajando con personajes en realidad virtual
Animar y controlar los movimientos corporales de los personajes virtuales en realidad virtual
Recreando la animación facial en realidad virtual
Preparándose para desarrollar su primer juego de realidad virtual
Desarrollando un Storyboard para su concepto de juego
Desarrollando un prototipo de trabajo de su juego de realidad virtual
Probando su prototipo con jugadores
Desarrollando el juego apropiadamente
Refinando la interacción de realidad virtual
Implementando los gráficos de realidad virtual
Terminando tu juego
Resumen y conclusión
Desarrollo de un prototipo funcional de su juego de realidad virtual
Probar tu prototipo con jugadores
Desarrollar el juego propiamente dicho
- Perfeccionamiento de la interacción de la realidad virtual
- Implementación de los gráficos de realidad virtual
Terminando tu juego
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Experiencia de programación básica
Audiencia
- Desarrolladores
- Desarrolladores de juegos
- Programadores
- Aficionados
Testimonios (1)
ejemplos prácticos y resolución de problemas reales (durante la creación de proyectos reales, juegos, etc.), me refiero a las buenas prácticas y a cómo es el trabajo real del proyecto
Michal Orlinski - relayr sp. z o.o.
Curso - VR rapid prototyping in Unity3D for architecture showcasing
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