Curso de Unreal Engine 4: Desarrollo de juegos 3D con C ++
Unreal Engine es un conjunto de herramientas de desarrollo de juegos líder en la industria para crear juegos en 3D. Se ha utilizado para desarrollar muchos de los juegos y series actuales, incluidos Borderlands, Gears of War, BioShock y Mass Effect.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor cubre los fundamentos del desarrollo de juegos con Unreal Engine 4 y brinda a los participantes la oportunidad de crear su propio juego de muestra.
Formato del curso
- Discusión + un fuerte énfasis en el diseño y desarrollo práctico. Cuestionarios ocasionales para medir el progreso y la comprensión. Muchos comentarios y participación de los instructores.
Programa del Curso
Introducción
Configuración del entorno de desarrollo
Fundamentos de C++ para juegos
Personalización de la interfaz de usuario Unreal
Creando tu primer proyecto
Creando paisajes
Bloqueo de niveles
Montaje de una escena
Aplicación de materiales y creación de efectos especiales
Exportación e importación de activos para su uso en el diseño
Adición de efectos de posprocesamiento
Creando un look único
Unreal del lenguaje de scripting visual y el editor de planos
Creación de cinemáticas
Optimización del rendimiento
Empaquetar el juego para su distribución
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Deseo de aprender a desarrollar juegos.
- Programming No se requiere experiencia.
Audiencia
- Desarrolladores de juegos principiantes
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Testimonios (5)
Disfruté la flexibilidad y variedad de temas, la combinación de formaciones y ejercicios significó que pudiera aplicar lo aprendido inmediatamente. También disfruté los proyectos del último día para integrar todo lo aprendido.
Luca Ricagni - Rockwell Collins UK Limited
Curso - Advanced C++
Traducción Automática
El excelente nivel de conocimientos del instructor, la disposición y su amabilidad.
Luis Antonio Salazar Rivero - Banco de Mexico
Curso - C/C++ Secure Coding
Interactividad, momento para la programación autosuficiente. Aprendo más fácilmente si tengo la oportunidad de descubrir la respuesta por mí mismo y no solo que me la den. También fue muy positivo que el entrenamiento estuviera bien planificado, mantuvimos las pausas para café y el entrenamiento no perdió mi atención. El formador tenía un conocimiento muy profundo en C++, nos sentíamos cómodos preguntando cualquier cosa.
Barna Szecsi - GIS Europe SE
Curso - C++ for Embedded Systems
Traducción Automática
Los detalles sobre cómo se comporta el compilador dependiendo del uso de la sintaxis. Las secciones "Quiz" son muy estimulantes.
Andrea Pomatto
Curso - Using C++ in Embedded Systems - Applying C++11/C++14
Traducción Automática
En mi humilde opinión, el entrenador, nos ha explicado todo con un ritmo perfecto manteniendo el equilibrio entre el material teórico y práctico. Aparte de esto, el material estaba bien.
Hector Gonzalez Gomez - ZITRO LABORATORY
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Traducción Automática
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- Comprenda las diferencias clave entre los flujos de trabajo de 3ds Max y Unreal Engine.
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- Crea y personaliza materiales, texturas y sombreadores en Unreal Engine.
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- Evitar la inflación de código causada por plantillas, excepciones y otras características del lenguaje
- Comprender los problemas relacionados con el uso de C++ en sistemas de seguridad crítica y en tiempo real
- Depurar un programa en C++ en un dispositivo objetivo
Audiencia
- Desarrolladores
- Diseñadores
Formato del curso
- Parte teórica, parte discusión, ejercicios y mucha práctica
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OBJETIVO / BENEFICIOS
El objetivo principal de esta clase es que podrá utilizar C++ de una "manera correcta".
- Introducir C++ como una alternativa de lenguaje orientado a objetos en un contexto de sistema embebido
- Mostrar las similitudes y diferencias con el lenguaje C
- Comprender diferentes estrategias de gestión de memoria, especialmente la semántica de movimiento introducida con C++11
- Explorar internamente y entender cómo los diferentes paradigmas en C++ se traducen en código máquina
- Utilizar plantillas para lograr abstracciones de alto nivel seguras en tipos para programación cercana al hardware (bare-metal), como E/S mapeada en memoria e interrupciones, especialmente las plantillas variádicas introducidas con C++11
- Proporcionar algunos patrones de diseño útiles especialmente aplicables en un contexto embebido
- Algunos ejercicios para practicar los conceptos presentados
AUDIENCIA / PARTICIPANTES
Esta capacitación está dirigida a C++ : programadores que tienen la intención de comenzar a usar C++ en un contexto de sistema integrado.
CONOCIMIENTO PREVIO
El curso requiere conocimientos básicos en programación en C++ , que corresponde a nuestros entrenamientos " C++ - Nivel 1" y " C++ Nivel 2 - Introducción a C++ 11".
EJERCICIOS PRACTICOS
Durante el entrenamiento practicará los conceptos presentados en una serie de ejercicios. Utilizaremos el entorno de desarrollo integrado abierto y gratuito de Eclipse
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- Utilizar soluciones de programación funcional para mejorar el rendimiento de las aplicaciones web.
- Evitar la mutación de datos y los efectos secundarios con la programación funcional.
- Crear aplicaciones web con un estilo de programación funcional.
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7 HorasEsta capacitación en vivo, dirigida por un instructor, en Guatemala (en línea o presencial) está destinada a desarrolladores de juegos y creadores de UGC de nivel principiante a intermedio que deseen diseñar, desarrollar y publicar experiencias interactivas y monetizables para los jugadores de Fortnite.
Al finalizar esta capacitación, los participantes podrán:
- Entender los conceptos básicos de UEFN y su papel en la creación de contenido generado por el usuario dentro de Fortnite.
- Navegar por la interfaz de UEFN, configurar proyectos y gestionar activos de manera eficaz.
- Desarrollar y publicar experiencias personalizadas de Fortnite utilizando herramientas de construcción de mundos y paisajismo.
- Aplicar conceptos básicos de programación utilizando el lenguaje de scripting Verse.
- Colaborar en proyectos de UEFN y prepararse para oportunidades de monetización en Fortnite.
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14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o presencial) está dirigida a desarrolladores de juegos que desean obtener una comprensión completa de UE5 y cómo usarlo para crear contenido impresionante en tiempo real.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Aprenda y comprenda las nuevas características de la versión UE5.
- Utilice la capacidad de la herramienta de creación 3D en tiempo real de UE5 para crear imágenes realistas.
- Explora y crea mundos visuales y juegos.
- Aprende y domina los principios del diseño de juegos.
- Crea animaciones de escenas.