Curso de OpenText Exstream v16
OpenText Exstream es una potente solución Customer Communications Management (CCM) diseñada para ayudar a las organizaciones a crear, gestionar y ofrecer comunicaciones altamente personalizadas y atractivas con los clientes a través de varios canales, como la impresión, el correo electrónico, las páginas web y los mensajes de texto.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en línea o en el sitio) está dirigida a gerentes de proyectos de nivel principiante que deseen usar OpenText Exstream v16 para diseñar, implementar y administrar comunicaciones personalizadas con los clientes de manera efectiva.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Comprender la arquitectura y los componentes de OpenText Exstream v16.
- Aprenda a administrar, operar e implementar aplicaciones Exstream de manera efectiva.
- Diseñe y cree comunicaciones personalizadas con los clientes con Exstream Design Manager.
- Navegue por el portal de soporte de OpenText para obtener recursos, software y gestión de tickets.
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.
Programa del Curso
Introducción a OpenText Exstream v16
- Descripción general de los elementos estructurales de Exstream v16
- Descripción de la arquitectura multiinquilino
OpenText Directory Services (OTDS)
- Introducción a OTDS
- Comprensión de los conceptos de OTDS
Herramientas de Exstream v16
- Exploración de las capacidades y opciones de administración de Control Center
- Supervisor, control y otras aplicaciones web
- Utilización de las herramientas de Exstream
Administración de Exstream v16
- Administración de Exstream para un rendimiento y una seguridad óptimos
- Implementación de aplicaciones Exstream v16
Gerente de diseño/diseñador de Exstream v16
- Comprender los fundamentos del diseño de documentos dentro de Exstream
- Diseño y creación de documentos con Exstream Design Manager/Designer
Exstream Communications Builder/Communications Server v16
- Creación y gestión de flujos de comunicación
- Desarrollo de estrategias de comunicación e implementación de las mismas en Exstream
Solución de problemas y prácticas recomendadas
- Solución de problemas y resolución de problemas típicos
- Aprovechar el portal para obtener soporte y recursos
Temas Avanzados
- Comprender los procesos de migración
- Desarrollo de nuevos flujos
- Adaptación a las actualizaciones de Exstream v16
- Gestión y creación de plantillas después de la actualización
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Comprensión básica de los conceptos de cliente Communication Management (CCM)
- Conocimientos básicos de infraestructura informática y bases de datos
Audiencia
- Gestores de proyectos
- Profesionales de TI
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
Curso de OpenText Exstream v16 - Booking
Curso de OpenText Exstream v16 - Enquiry
OpenText Exstream v16 - Consultas
Consultas
Testimonios (4)
La forma de interacción con los estudiantes
izabela - BCA Polska Sp. z.o.o.
Curso - Salesforce for Sales and Administration
Traducción Automática
Afortunadamente estaba 1 a 1 con mi entrenador. Esto fue muy bueno. Víctor trabajó a mi ritmo, me explicó las cosas con claridad y quedé muy contento con el resultado.
Craig - Superior Minerlas
Curso - Salesforce for End Users
Traducción Automática
Introducción a los escenarios de aplicación
Rachel - ge ren
Curso - Salesforce CPQ for Administrators
Traducción Automática
El estilo y el método de la formación fueron más interactivos que solo escuchar durante todo el entrenamiento. Ella me dio la oportunidad de aplicar prácticamente sus enseñanzas mientras realizaba la formación. Así que realmente disfruté eso, me prestó toda su atención y preguntó qué y dónde necesitaba que me mostrara, y aprendí muchas nuevas funciones e incrementé mi conocimiento más allá de lo que tenía antes. También gané confianza en realizar mi trabajo y usar Salesforce.
Libuseng Moqoboko - Gemalto Southern African (Pty)Ltd
Curso - Salesforce Lightning
Traducción Automática
Próximos cursos
Cursos Relacionados
Microsoft Dynamics 365
14 HorasEsta formación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o presencial) está dirigida a analistas de negocio que desean optimizar los procesos de marketing y ventas con Microsoft Dynamics 365.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Utilice los diferentes módulos de Microsoft Dynamics 365 para gestionar los flujos de procesos.
- Integre Power Platform en Microsoft Dynamics 365.
- Estructure diferentes modelos de datos comunes, como registros, gráficos de segmentos, etc.
- Automatiza los procesos con la integración de Microsoft Flow.
Comprehensive Dynamics 365 for Business Operations
35 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a analistas de negocios de nivel intermedio que desean liderar iniciativas para la mejora continua de los procesos comerciales y las mejoras del sistema dentro de sus organizaciones.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Obtenga una comprensión completa de Dynamics 365.
- Instale, configure y administre varios componentes de Dynamics 365.
- Analice los procesos de negocio existentes y haga recomendaciones para la optimización utilizando las funcionalidades de Dynamics 365.
- Administre migraciones y actualizaciones dentro de Dynamics 365.
Pardot for Marketing Analysts
14 HorasEste entrenamiento en vivo dirigido por instructores en Guatemala (en línea o en el lugar) está dirigido a analistas y profesionales de marketing de nivel intermedio que desean actualizar y mejorar sus habilidades en Pardot, centrándose en informes avanzados, tableros de control y estrategias de participación.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Optimizar Pardot para tácticas avanzadas de marketing por correo electrónico y participación.
- Dominar la creación y el análisis de informes y paneles de control.
- Mejorar las estrategias de asignación de prospectos y los programas de participación.
- Aprovechar el contenido dinámico de Pardot y las redirecciones personalizadas para mejorar el rendimiento de las campañas.
CPQ de Salesforce para Administradores
14 HorasEn esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio), los participantes aprenderán la arquitectura, el diseño y las características operativas que componen Salesforce CPQ a medida que avanzan en la instalación, configuración y mantenimiento de una instalación de muestra de Salesforce CPQ.
Desarrollo de Salesforce
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a desarrolladores web que desean crear aplicaciones en tiempo real utilizando Salesforce Desarrollo.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Cree una aplicación en tiempo real utilizando el lenguaje de programación Apex.
- Cree clases de prueba con Apex para aumentar la cobertura de código en Salesforce.
- Ceate y utiliza los servicios web REST y SOAP con Apex.
Salesforce with HTML5 and CSS3
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a desarrolladores de nivel intermedio que desean aprender a diseñar, desarrollar e implementar plantillas de correo electrónico dinámicas y receptivas adaptadas para varias Salesforce campañas de marketing.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Utilice HTML5 y CSS3 para diseñar y desarrollar plantillas de correo electrónico interactivas, accesibles y con capacidad de respuesta que estén optimizadas para el rendimiento en varios dispositivos y clientes de correo electrónico dentro del ecosistema Salesforce.
- Aproveche Salesforce los datos para crear experiencias de correo electrónico personalizadas.
- Pruebe, implemente y analice las campañas de correo electrónico dentro de Salesforce, incluido el uso de análisis para tomar decisiones informadas y optimizar campañas futuras para obtener un mejor rendimiento y una mayor participación.
Salesforce para Usuarios Finales
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida al personal de marketing, al personal de ventas y a los representantes de servicio al cliente que deseen configurar, administrar y monitorear Salesforce y sus capacidades para servir mejor a sus clientes.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Configure su cuenta Salesforce para administrar el perfil, realizar un seguimiento de las actividades, personalizar las vistas y el diseño, y personalizar la configuración.
- Utilice Salesforce funciones y herramientas para atraer, alcanzar y dar servicio a clientes existentes y potenciales.
- Cree informes y paneles para generar análisis e información útiles para el negocio.
Salesforce Lightning
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a administradores que desean usar Salesforce Lightning para crear aplicaciones web.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Cree aplicaciones con capacidad de respuesta con Salesforce Lightning.
- Desarrolle aplicaciones con poco o ningún código.
- Cree una aplicación Lightning desde cero.
Salesforce Marketing Cloud
21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a profesionales de marketing de nivel intermedio que desean obtener las habilidades y el conocimiento necesarios para usar de manera efectiva Salesforce Marketing la nube para el marketing digital integral y la participación del cliente.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender las características, funcionalidades y arquitectura de Salesforce Marketing Cloud.
- Aprenda a crear, administrar y optimizar campañas de correo electrónico, redes sociales, dispositivos móviles y publicidad con Marketing Cloud.
- Administre datos dentro de Marketing Cloud, cree audiencias segmentadas y utilice los datos para esfuerzos de marketing dirigidos.
Salesforce for Sales and Administration
21 HorasEste entrenamiento en vivo y dirigido por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigido a profesionales y administradores de ventas principiantes que desean usar y administrar efectivamente Salesforce Sales Cloud y sus características administrativas.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Navegar y utilizar efectivamente Salesforce Sales Cloud.
- Gestionar leads, cuentas, contactos, oportunidades y casos.
- Generar informes y paneles de ventas para obtener información sobre ventas.
- Implementar reglas de automatización y flujo de trabajo en Salesforce.
- Personalizar la configuración de seguridad y gestionar el acceso de los usuarios.
- Integrar Salesforce con Power BI, Tableau y otras herramientas para análisis de datos en tiempo real.
Veeva Commercial Cloud
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o presencial) está dirigida a personas que desean utilizar Veeva aplicaciones de Commercial Cloud Engagement para ofrecer una experiencia personalizada al cliente en múltiples canales.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Personalice las interacciones con los clientes utilizando Veeva CRM.
- Planifique y ejecute eventos empresariales con Veeva Digital Events.
- Alinee los territorios de ventas con Veeva Alinear.
Veeva Vault
14 HorasVeeva Vault es una plataforma de gestión de contenidos basada en la nube y un conjunto de aplicaciones dirigidas a empresas de ciencias de la vida.
Esta formación en directo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o presencial) está dirigida a usuarios finales que deseen utilizar Veeva Vault para gestionar mejor los documentos y datos de las ciencias de la vida.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de gestionar documentos, realizar un seguimiento de la información del producto y colaborar con otros miembros del equipo.