Curso de Marketing Fundamentals
Marketing refiere al proceso comercial de promover y vender productos o servicios, y satisfacer a los clientes.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a gerentes de marketing, personal de marketing y empresarios que desean dominar los fundamentos y las tácticas relacionadas de Marketing .
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Mejorar su comprensión de las actividades de marketing.
- Implemente tácticas de marketing más precisas.
- Formular y ejecutar un plan de marketing de manera más eficiente.
- Mejora sus habilidades de marketing.
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
Programa del Curso
Introducción
Resumen de Marketing
- Conceptos básicos
Satisfacción del cliente
- Compra al consumidor
- Compras organizacionales
- Customer Relationship Management (CRM)
- Sistema de Análisis de Satisfacción del Cliente (CSAS)
- Partición del mercado, mercado objetivo y posicionamiento en el mercado
- Casos de estudio
Marketing Análisis del Medio Ambiente
- Análisis del entorno macro
- Análisis microambiental
- Análisis DAFO
- Casos de estudio
Marketing Estrategia
- 3C - Empresa, Cliente y Competencia
- Casos de estudio
Habilidades comunes de ventas
- Casos de estudio
Las 4P de Marketing Mix
- Producto
- Marca y marca registrada
- Precio
- Lugar
- Promoción
Las 4C de Marketing Mix
- Cliente
- Costar
- Conveniencia
- Communication
Las 4R de Marketing Mix
- Pertinencia
- React ion
- Relación
- Recompensa
Las 4 Is de la mezcla Marketing
- Interesante
- Intereses
- Interacción
- Individualidad
El plan Marketing
- Formulación del plan
- Ejecución del plan
- Diagnóstico del plan
- Casos de estudio
Marketing Planificación
- Habilidades de redacción de programas de marketing
- Casos de estudio
Nuevo desarrollo de Marketing
- Comercialización internacional
- Marketing digital
- Comercialización integrada
- Casos de estudio
Resumen y conclusión
Requerimientos
- No se requiere experiencia específica.
Audiencia
- Marketing Gerentes
- Marketing Personal
- Empresarios
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
Curso de Marketing Fundamentals - Booking
Curso de Marketing Fundamentals - Enquiry
Testimonios (3)
Irma estaba en sintonía con nosotros como aprendices y con nuestras necesidades comerciales. Estaba claro que nos estaba escuchando activamente a partir de los comentarios informados que nos proporcionó.
Siobhan - Raintree
Curso - Digital Marketing for Software-as-a-Service (SaaS)
Traducción Automática
Respuestas con soluciones y uso práctico.
Agnieszka - AIRBUS HELICOPTERS POLSKA SP. Z O.O.
Curso - Google AdWords: Beginner to Advanced
Traducción Automática
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Yunus - Vodacom
Curso - Digital Marketing
Traducción Automática
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- Aproveche el software de IA para mejorar la forma en que las marcas se conectan con los usuarios.
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- Seleccionar plataformas de redes sociales apropiadas según los objetivos comerciales.
- Crear estrategias de contenido efectivas, incluidas pilares de contenido, formatos y calendarios.
- Analizar a los competidores para refinar las tácticas de redes sociales.
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- Desarrollar habilidades prácticas en la ejecución de estrategias efectivas de marketing directo utilizando herramientas digitales.
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campaña discutida por el líder de la campaña.
Además de configurar la campaña en sí, los participantes aprenderán a optimizar
posteriormente para lograr resultados satisfactorios.
La formación es impartida por un practicante, una persona que realiza regularmente
Campañas publicitarias en Google. Los últimos 30 minutos del curso están dedicados
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respuestas a preguntas sobre publicidad en Google Ads.
Grupo objetivo:
El Curso Básico de Google Ads está dirigido a personas que ya tienen una formación básica
conocimientos de marketing en internet y quieren profundizarlo con el conocimiento de la
La herramienta de publicidad más grande Google.
Google AdWords: Beginner to Advanced
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Guatemala (en línea o en el sitio) está dirigida a los especialistas en marketing que desean usar Google AdWord para lanzar campañas de marketing.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Ejecute una campaña Google AdWord que capture clientes potenciales de alta calidad.
- Crea una campaña de Google AdWord para aumentar las ventas.
- Implemente una estrategia de oferta para beneficiarse de los gastos publicitarios.
- Mejore las campañas de marketing existentes con Google AdWords.
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Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Usar Make para automatizar campañas de marketing y flujos de trabajo de nutrición de leads.
- Crear mapas de viaje de clientes personalizados a través de plataformas integradas.
- Sincronizar datos en herramientas de marketing como Mailchimp, HubSpot y plataformas de redes sociales.
- Monitorear y analizar flujos de trabajo automatizados para optimizar el rendimiento de las campañas.
- Adoptar las mejores prácticas para estrategias de automatización de marketing escalables.
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7 HorasLo que obtendrás del entrenamiento:
- Aprenderás cuáles son las posibilidades en el campo del marketing en internet
- Aprenderá los detalles de las plataformas publicitarias y la importancia tanto del SEO como de la analítica
- También aprenderás a preparar una estrategia de marketing para ti y tu empresa
- Saldrás conociendo los detalles de la construcción de una estrategia y un proceso
- Aprenderás a cooperar con otras agencias digitales
Habilidades
- Preparación de la estrategia
- Evaluación de la estrategia en términos de rendimiento
- Posibilidad de elegir plataformas prioritarias en el área de actividad
- Creación de un proceso adecuado y eficaz de cooperación con los organismos y evaluación de sus resultados
Actitudes
- Gestión consciente de las actividades de marketing (equipo interno o agencia) y elaboración de estrategias digitales
- Confianza en las actividades realizadas y conocimiento de los pasos/pruebas realizadas
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- Desarrollar un enfoque estructurado para la creación de campañas en redes sociales.
- Configurar y gestionar campañas publicitarias en Facebook, Google y TikTok.
- Definir los objetivos de la campaña y seleccionar los formatos de anuncio adecuados.
- Identificar y dirigirse a la audiencia ideal para las campañas publicitarias.
- Optimizar el rendimiento de los anuncios utilizando análisis y pruebas A/B.
- Asignar presupuestos de manera efectiva para maximizar el retorno de la inversión.
Successful Google Ads for 2023
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También aprenderá sobre técnicas avanzadas de Google Ads, como la ejecución de campañas de Performance Max y Shopping simultáneamente, que pueden ayudarlo a duplicar sus ingresos, configuraciones avanzadas de campañas de búsqueda, YouTube y descubrimiento que lo ayudarán a tener éxito en un mundo de PPC muy competitivo.
El curso se puede ajustar a tu negocio y a tus necesidades. Si desea publicitar nichos específicos de PPC como comercio electrónico, finanzas, bienes raíces, farmacología, medicina, aplicación móvil y más, la agenda del curso se puede modificar de acuerdo con su solicitud específica.
También aprenderá a analizar datos, así como a realizar un seguimiento de la implementación de códigos a través de GTM para poder realizar un seguimiento de todas las ventas y todos los eventos importantes para su negocio.
El curso se puede ajustar a tu negocio y a tus necesidades. Si desea publicitar nichos específicos de PPC como comercio electrónico, finanzas, bienes raíces, farmacología, medicina, aplicación móvil y más, la agenda del curso se puede modificar de acuerdo con su solicitud específica.
El curso se mantiene constantemente actualizado para asegurarse de que aprenderá todas las actualizaciones de Google Ads en el momento en que se imparte el curso.