Curso de Inkscape
Este curso demuestra a través de la práctica práctica los fundamentos y aplicaciones de Inkscape .
Programa del Curso
Introducción
- ¿Qué es Inkscape?
- Usos de Inkscape
- Instalación Inkscape
Descripción general de la interfaz
- Barra de menú
- Barra de comandos
- Controles de ajuste
- Caja de herramientas
- Diálogos
- Preferencias básicas
Diagramas
- Rectángulo
- Selección y transformación
- Opciones de selección
- Diálogo Transformar
- Navegación
- Duplicar
- Ahorro
- Muestras de color
- Cuadro de diálogo Relleno y trazo
- Herramienta Cubo de pintura
- El cuentagotas
- Clonación
- Conectores
- Alineación y distribución
- Opciones de trazo
- Herramienta de nodo
- Conceptos básicos de la herramienta de texto
- Importación de ráster
- Salida de gráficos
- Resumen del proyecto
Creación de un icono
- Herramienta Elipse y opciones
- Herramienta estrella y opciones
- Compensaciones
- Espirales
- Gradientes
- Combinación de rutas
- Vista previa de un icono
- Guardar un archivo .ico y revisar
Logotipos
- Herramienta básica de ajuste
- Efecto de ruptura
- Texto del logotipo
- Capas
- Efectos de trazado en vivo
- Texturizar el texto del logotipo
- Enmascaramiento: Reflejos
- Agrupar / Guardar / Revisar
Anuncio/Folleto
- Herramienta Lápiz
- Pinceles gráficos
- Conceptos básicos de la herramienta Pluma
- Opciones de la herramienta Pluma
- Herramienta de caligrafía
- Fondo con Interpolar
- Trazado de recorte
- Diviértete con las extensiones
- Logotipo basado en texto
- Configuración de marcos de texto
- Filtros
- Texto en una ruta
Pedazos y piezas
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Testimonios (1)
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Anne-Sophie Schwindenhammer
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- Utilice las funciones, variables y bibliotecas integradas de HIP para realizar tareas y operaciones comunes.
- Utilice los espacios de memoria ROCm y HIP, como global, compartido, constante y local, para optimizar las transferencias de datos y los accesos a la memoria.
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- Utilice el lenguaje CUDA C/C++ para escribir kernels que se ejecuten en el GPU y manipulen los datos.
- Utilice las funciones, variables y bibliotecas integradas de CUDA para realizar tareas y operaciones comunes.
- Utilice los espacios de memoria CUDA, como global, compartido, constante y local, para optimizar las transferencias de datos y los accesos a la memoria.
- Utilice el modelo de ejecución de CUDA para controlar los subprocesos, bloques y cuadrículas que definen el paralelismo.
- Depure y pruebe programas CUDA con herramientas como CUDA-GDB, CUDA-MEMCHECK y NVIDIA Nsight.
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- Utilice la API OpenCL para consultar información del dispositivo, crear contextos, colas de comandos, búferes, kernels y eventos.
- Utilice el lenguaje C OpenCL para escribir kernels que se ejecuten en el dispositivo y manipulen datos.
- Utilice OpenCL funciones, extensiones y bibliotecas integradas para realizar tareas y operaciones comunes.
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- Cree un programa básico GPU que realice la adición de vectores utilizando OpenCL, CUDA y ROCm, y compare la sintaxis, la estructura y la ejecución de cada marco.
- Utilice las API respectivas para consultar información del dispositivo, asignar y desasignar la memoria del dispositivo, copiar datos entre el host y el dispositivo, iniciar kernels y sincronizar subprocesos.
- Utilice los lenguajes respectivos para escribir kernels que se ejecuten en el dispositivo y manipulen los datos.
- Utilice las funciones, variables y bibliotecas integradas respectivas para realizar tareas y operaciones comunes.
- Utilice los espacios de memoria respectivos, como global, local, constante y privado, para optimizar las transferencias de datos y los accesos a la memoria.
- Utilice los modelos de ejecución respectivos para controlar los subprocesos, bloques y cuadrículas que definen el paralelismo.
- Depura y prueba programas GPU con herramientas como CodeXL, CUDA-GDB, CUDA-MEMCHECK y NVIDIA Nsight.
- Optimice GPU programas mediante técnicas como la fusión, el almacenamiento en caché, la captura previa y la generación de perfiles.
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Audiencia
- Desarrolladores
Formato del curso.
- Lectura parcial, discusión parcial, ejercicios y práctica práctica intensiva.