Curso de CorelDraw Rozszerzony
Durante los 3 días de formación, los participantes aprenderán un poco de la historia de la teoría y las pautas convertidas en proyectos de muestra:
"Trazar" de un dibujo en papel a una imagen vectorial que se puede utilizar para imprimir, cortar, grabar, etc.
Las "curvas de Pierre Bézier" son las reglas para crear curvas básicas y curvas complejas, así como para editarlas y repararlas.
"Tipografía" es la creación de su propia fuente a partir de un dibujo a un archivo de fuente de tipo abierto (OTF).
Programa del Curso
Enrutamiento:
Preparación de gráficos ráster para la generación de rutas
Establecer parámetros para el enrutamiento
Elegir un método
Umbrales
Esquinas
Número de pistas, anclajes y colores
Curvas de Bézier:
crear una regla de reloj,
Modificado
Borrar
Checkpoints
adición
Borrar
Punto de intercambio y tipo de curva
Puntos de conexión
Desvincular puntos
Cambiar la dirección de la curva
Creación y modificación de una curva compleja
Reparación de curvas erróneas
Fuente:
Tipos de fuentes y problemas
Estándares para caracteres colocados en fuentes
Corregir o agregar caracteres faltantes en una fuente
Instalación en el sistema operativo
Reglas de interacción de signos
Uso de curvas para crear fuentes
Proyectos:
Comprensión de las directrices
Preparación de documentos desde el diseño hasta el dispositivo
Validación de documentos
Preguntas:
Capacidades y limitaciones del programa
Posibilidades y limitaciones de los formatos vectoriales
Resolver problemas del trabajo cotidiano
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Testimonios (2)
Muy interactivo con varios ejemplos, con una buena progresión en complejidad entre el inicio y el final de la formación.
Jenny - Andheo
Curso - GPU Programming with CUDA and Python
Traducción Automática
Entrenadores, energía y humor.
Tadeusz Kaluba - Nokia Solutions and Networks Sp. z o.o.
Curso - NVIDIA GPU Programming - Extended
Traducción Automática
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- Utilice los espacios de memoria ROCm y HIP, como global, compartido, constante y local, para optimizar las transferencias de datos y los accesos a la memoria.
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- Utilice la API de CUDA para consultar información del dispositivo, asignar y desasignar memoria del dispositivo, copiar datos entre el host y el dispositivo, iniciar kernels y sincronizar subprocesos.
- Utilice el lenguaje CUDA C/C++ para escribir kernels que se ejecuten en el GPU y manipulen los datos.
- Utilice las funciones, variables y bibliotecas integradas de CUDA para realizar tareas y operaciones comunes.
- Utilice los espacios de memoria CUDA, como global, compartido, constante y local, para optimizar las transferencias de datos y los accesos a la memoria.
- Utilice el modelo de ejecución de CUDA para controlar los subprocesos, bloques y cuadrículas que definen el paralelismo.
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- Utilice el lenguaje C OpenCL para escribir kernels que se ejecuten en el dispositivo y manipulen datos.
- Utilice OpenCL funciones, extensiones y bibliotecas integradas para realizar tareas y operaciones comunes.
- Utilice OpenCL modelos de memoria de host y dispositivo para optimizar las transferencias de datos y los accesos a la memoria.
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- Configure un entorno de desarrollo que incluya OpenCL SDK, CUDA Toolkit, ROCm Platform, un dispositivo que admita OpenCL, CUDA o ROCm y Visual Studio Code.
- Cree un programa básico GPU que realice la adición de vectores utilizando OpenCL, CUDA y ROCm, y compare la sintaxis, la estructura y la ejecución de cada marco.
- Utilice las API respectivas para consultar información del dispositivo, asignar y desasignar la memoria del dispositivo, copiar datos entre el host y el dispositivo, iniciar kernels y sincronizar subprocesos.
- Utilice los lenguajes respectivos para escribir kernels que se ejecuten en el dispositivo y manipulen los datos.
- Utilice las funciones, variables y bibliotecas integradas respectivas para realizar tareas y operaciones comunes.
- Utilice los espacios de memoria respectivos, como global, local, constante y privado, para optimizar las transferencias de datos y los accesos a la memoria.
- Utilice los modelos de ejecución respectivos para controlar los subprocesos, bloques y cuadrículas que definen el paralelismo.
- Depura y prueba programas GPU con herramientas como CodeXL, CUDA-GDB, CUDA-MEMCHECK y NVIDIA Nsight.
- Optimice GPU programas mediante técnicas como la fusión, el almacenamiento en caché, la captura previa y la generación de perfiles.
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- Desarrolladores
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