Curso de Balanced Scorecard
La formación está diseñada para ayudar a cualquiera que está pensando en implementar o trabajar en un proyecto de puntuación equilibrada.
Programa del Curso
Medición Business Estrategia
- Perspectivas financieras
- Perspectiva del cliente
- Perspectiva de los procesos internos del negocio
- Perspectiva de aprendizaje y crecimiento
- Vincular Balanced Scorecard medidas a su estrategia
- Estructura y estrategia
Gestión Business Estrategia
- Lograr la alineación estratégica: de arriba a abajo
- Objetivos, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos
- La retroalimentación y el proceso de aprendizaje estratégico
- Implementación de un Balanced Scorecard programa de gestión
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Las referencias del material y todo lo demás que se proporcionó durante la formación. Sin embargo, recomendaría publicitar esta capacitación para que más personas puedan asistir.
Freddie Martinez - City of Spruce Grove
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Este curso ha sido creado para analistas, pronosticadores que desean introducir o mejorar pronósticos que pueden estar relacionados con la predicción de ventas, previsión económica, previsión tecnológica, gestión de la cadena de suministro y previsión de demanda o oferta.
Descripción
Este curso guía a los delegados a través de una serie de metodologías, marcos y algoritmos que son útiles para elegir cómo predecir el futuro basados en datos históricos.
Utiliza herramientas estándar como Microsoft Excel o algunos programas Open Source (especialmente el proyecto R).
Los principios cubiertos en este curso pueden ser implementados por cualquier software (por ejemplo, SAS, SPSS, Statistica, MINITAB ...).
OneStream for Financial Analysts: Certification Preparation
14 HorasEste curso de formación en vivo dirigido por un instructor en Guatemala (en línea o presencial) está dirigido a analistas financieros principiantes que desean aprender a utilizar OneStream para análisis financieros, reporting y toma de decisiones basada en datos, y prepararse para las certificaciones relevantes de OneStream.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Entender las funcionalidades básicas de OneStream XF.
- Navegar por la interfaz y el espacio de trabajo de OneStream.
- Cargar, transformar y validar datos financieros.
- Construir y analizar informes financieros y paneles de control.
- Utilizar las funciones de automatización del flujo de trabajo de OneStream para la planificación financiera y la consolidación.
- Prepararse para los exámenes de certificación de OneStream (por ejemplo, OneStream Certified Professional - Financial Modeler (OCP-FM), OneStream Implementation Consultant, etc.).
Desarrollo Estratégico: Pensamiento, Planificación, Gestión y Liderazgo
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Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar sus habilidades de pensamiento estratégico, planificación y gestión, incluidos los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno de alto riesgo. El curso tratará los difíciles temas de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace a un buen líder y cómo motivar a un equipo. A través de estudios de casos interactivos, así como de ejemplos sectoriales, se animará a los delegados a compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y centradas en el trabajo que puedan llevar de vuelta y utilizar realmente.
El objetivo principal del programa es dotar a los ejecutivos de las habilidades necesarias para analizar el entorno empresarial con el fin de descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otras cosas, el programa también proporcionará información sobre liderazgo, las mejores prácticas y comportamientos que fortalecerán la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una organización de alto rendimiento.
Objetivos de aprendizaje
Después de asistir a este curso, los delegados podrán:
- Describir los principales problemas a los que se enfrenta una organización;
- Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
- Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
- Analizar los recursos internos y externos a la organización;
- Explicar los diversos enfoques para gestionar la estrategia y su lugar en el plan de negocios;
- Evaluar las estrategias alternativas de desarrollo para recomendar la o las que más se adapten a las necesidades de la empresa.
- Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
- Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan a la implementación de la nueva estrategia, incluida la gestión de conflictos en un equipo;
- Definir enfoques para la gestión de los riesgos identificados;
- Analizar los impactos potenciales en su empresa (tanto positivos como negativos) que se derivarán de la implementación de la nueva estrategia;
- Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
- Cubrir los pasos clave de la gestión del cambio
¿A quién va dirigido?
- Gerentes de Producto/Servicio
- Gerentes y líderes de equipo recién nombrados y establecidos
- Jefes de Operaciones
- Altos Directivos Bancarios
- Gerentes de Recursos Humanos
- Gerentes de Operaciones
- Marketing Gerentes
Metodología
El curso consiste en talleres facilitados, complementados con estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos de la vida real publicados y/o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones/departamentos. Los debates en foros abiertos también serán un elemento clave.
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7 HorasEste curso ha sido creado para tomadores de decisiones cuyo objetivo principal no es realizar el cálculo y el análisis, sino comprenderlos y poder elegir qué tipo de métodos estadísticos son relevantes en la planificación estratégica de la organización.
Por ejemplo, un posible participante debe tomar una decisión sobre la cantidad de muestras que se deben recolectar antes de poder decidir si el producto se lanzará o no.
Si necesita un curso más largo que cubra los conceptos básicos del pensamiento estadístico, eche un vistazo a la capacitación de 5 días sobre " Statistics para gerentes".
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Formato del curso.
Una combinación de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Estudios de caso y ejemplos
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
- Definir los temas que sustentan el liderazgo estratégico exitoso y el vínculo a un clima organizacional sólido.
- Describir una gama de modelos de negocios estratégicos y sus posibles implicaciones para su propio negocio.
- Definir los conceptos críticos que sustentan la construcción de equipos de alto rendimiento y la gestión del cambio.
- Definir y utilizar medidas financieras clave de éxito estratégico.